Gobernador Orozco pidió a protestantes no bloquear las vías del Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El gobernador del Tolima Ricardo Orozco visitó en las últimas horas el municipio de Planadas, donde anunció el envío de un kit de maquinaria para atender las emergencias en vías terciarias producto de las lluvias.
PUBLICIDAD

Además, el mandatario habló sobre la situación del paro nacional, puntualmente en la región. “Lamento profundamente la muerte de los colombianos en estas protestas (…) matarnos los unos a los otros no soluciona nada, eso no nos lleva a nada”, dijo en su discurso.

Igualmente, expresó con preocupación las cifras que se tienen proyectadas en materia de afectación económica producto de la pandemia, que ha golpeado fuertemente los hogares de la región, y a los que ahora se les suma las situaciones generadas por el paro nacional.

“La presidenta de la ANDI Seccional Tolima y dijo que vamos a tardarnos cinco años en recuperarnos económicamente de la pandemia COVID en el Tolima y súmele cada día que pasa de la protesta social la afectación económica es brutal, entonces eso va a tener mayor repercusión en índices de pobreza, desempleo e ingreso per cápita”, expresó Orozco.

El gobernador envió un mensaje a las personas que permanecen bloqueando vías del Tolima: “Hagan la protesta, ustedes tienen todo el derecho y nosotros les damos todas las garantías para que se hagan, pero no nos vayan a taponar vías”, manifestó.

Credito
Redacción web.

Comentarios