Sacerdote en el Tolima hace comentario homofóbico y se vuelve tendencia

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Las palabras del padre quedaron registradas en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
PUBLICIDAD

Ricardo Zabala, sacerdote de la iglesia ubicada en el municipio de Natagaima, Tolima, ha generado polémica tras unas declaraciones que entregó mientras realizaba una misa.

En un video quedó registrado el momento en el que Zabala se pronuncia respecto a un reinado organizado por la comunidad LGBTI y, en el cual, menciona él, ganó un representante de dicho municipio.

“¿A que no adivinan en Colombia cuál es la ciudad dónde más maricas hay? ¿en dónde es? ¿de dónde salió la reina de los gays? ¡De Natagaima! ¿o sea que las maricas más bonitas a dónde están? Pues en Natagaima”, dijo el padre a sus fieles.

El sacerdote, además, cuestionó a la comunidad por no asistir a la celebración eucarística, pues según manifestó, “se largaron a ver” el otro evento. De hecho, indicó que los monaguillos de la iglesia también podrían haber estado en tal sitio. 

De igual manera, se preguntó si “esas mismas motos van a estar a las 9 de la mañana del próximo miércoles recibiendo al señor Obispo. Vamos a ver si hacen lo mismo. Él viene a traer la palabra de Dios, para eso sí no hay nada”, expresó Zabala.

Antes de concluir el clip de video, se alcanza a escuchar al padre diciendo que “hay cosas que uno no tiene que promover… no permitan esas cosas”. 

Credito
Redacción Web

Comentarios