Famoso cantante se “agarró” con un alcalde tolimense y casi no da el concierto

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Todo un lío se armó en el concierto del artista porque al parecer, no lo querían dejar subir al escenario.
PUBLICIDAD

El cantante de música popular Bryan Muñoz es tendencia en el Tolima por la escena que protagonizó en el municipio de Mariquita, donde se “agarró” con el alcalde y algunas personas de la administración municipal.

Al parecer, este fin de semana se vivió un importante evento en el municipio, donde el artista era el invitado central de la noche para dar concierto a la población.

Sin embargo y según lo que los ciudadanos han expresado en redes sociales, el artista llegó varias horas tarde porque estaba con otro show en una ciudad diferente.

Cuando arribó y como se puede ver en algunos videos, no le permitieron subir al escenario porque había otros artistas en escena.

Esto causó la ira en el cantante, que al parecer había dejado claro que iba a llegar tarde desde un principio, y se fue para un bar de la zona a dar su concierto.

En varios clips se le escucha señalando al alcalde por la falta de organización e irrespeto hacia él, y “tirándole duro”, como manifestaron ciudadanos locales. “Están mal de alcalde”, se le puede escuchar en medio de la presentación (Vea aquí el video).

Conozca más de la polémica:

Credito
Redacción web.

Comentarios