Desgarradora escena: niño de 5 años cae desde un puente en el Tolima, al río Magdalena

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Cámaras de seguridad revelaron qué sucedió en el puente y cómo se precipitó el menor al vacío.
PUBLICIDAD

Hay dolor y angustia en el Tolima por la caída, desaparición y muerte del pequeño de cinco años Milan Andrés Parra Leal, que la noche del 24 de diciembre cayó a las aguas del río Magdalena desde el puente férreo que une a Flandes con Girardot.

Al parecer, en un momento de descuido por parte de su progenitor, el niño tomó ventaja, caminó por la estructura y, al ir mirando hacia atrás, dio un paso en falso que lo hizo tropezar y caer al vacío, como se pudo observar en videos de seguridad que circulan las redes sociales.

Al momento del accidente se encontraba con su padre, Yeferson Parra Caro y su madrastra, Yesica Carrera.

“El niño Milan Andrés Parra Leal caminaba adelante mio y de su padre pero de un momento a otro cayó el río, todo fue muy rápido. El puente tiene barandas y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer qué fue lo que sucedió”, contó Carrera para el periódico El Tiempo.

El accidente ocurrió sobre las 11 de la noche cuando la familia se dirigía a la casa para que el niño destapara sus regalos de navidad, en Girardot.

Organismos de socorro adelantaron la búsqueda en las aguas del afluente, esperando hallar al niño que vestía un buzo a rayas, jean azul oscuro y zapatillas blancas; cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios