Niña desaparecida en el Tolima publicó extraño mensaje en redes: la familia está desesperada

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La menor desapareció de su casa y luego, apareció una publicación en su perfil.
PUBLICIDAD

La señora Sandra Milena Moscoso, madre de la niña de 14 años Ana María Reyes, se pronunció desesperada sobre la desaparición de su hija el pasado domingo 22 de mayo, luego de que saliera de su casa en el corregimiento de Payandé, Tolima.

De inmediato, la familia de la menor difundió la noticia con una fotografía, para que las personas ayudaran a dar con su paradero en caso de verla.

En medio de la búsqueda, un mensaje en el perfil de facebook de la niña llamó la atención de sus conocidos. “Por favor ya no publiquen mi foto, que yo me vine de la casa, a mi nadie me secuestró y estoy bien, con un buen muchacho y estoy embarazada”, se lee.

Aunque varias personas dieron por terminada la búsqueda tras la publicación, la madre de la pequeña manifestó que no cree en estas palabras, pues no se ha comunicado con ella ni sus familiares y alguien podría estarla obligando. Incluso, mencionó un video que envió, pero duda de la veracidad.

1

“Estoy muy angustiada por mi hija, no sabemos si ese video que ella mandó confirmando que estaba bien si es ella o la están obligando. No sabemos nada de ella, no sabemos su paradero. Les pido de corazón que si la ven, o ven al muchacho y otro joven que presuntamente fue cómplice de habérsela llevado, cualquier cosa, llamen”, dijo la mujer entre lágrimas.

Si usted ha visto o sabe algo del paradero de la niña Ana María, no dude en llamar al 311 812 4659.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

Credito
Redacción web.

Comentarios