Astrólogo tolimense que predijo caída mundial de Facebook denuncia amenazas de muerte

Crédito: Tomada de Instagram @danieldazatv / EL NUEVO DÍA
Vaticinó, además, la muerte de Vicente Fernández.
PUBLICIDAD

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el astrólogo tolimense Daniel Daza recordó que se cumplió su predicción sobre los candidatos presidenciales que se enfrentarían en segunda vuelta y, además, reveló que ha sido víctima de amenazas de muerte.

Tras la jornada de elecciones del pasado 29 de mayo, en la que los colombianos decidieron que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se verían de nuevo el próximo 19 de junio, Daza denunció una compleja situación. 

“Hemos recibido amenazas, amenazas también de muerte o con un riesgo a mi integridad. Quiero decir que yo soy apolítico, yo no tengo nada que ver con lo político, yo simplemente hablo del panorama nacional o mundial”, dijo el astrólogo.

Respecto a la denuncia, el tolimense, quien aseguró que a lo largo de la semana estaría presente en distintos medios de comunicación, mencionó que al parecer va a escalar. 

Cabe mencionar que el 31 de diciembre del 2021, Daniel Daza predijo que dos signos aries, Petro y Hernández, medirían fuerzas para llegar a la Casa de Nariño.

Credito
Redacción Web

Comentarios