Así es la Carrera 5K Recreativa que tendrá lugar el próximo 12 de junio en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Habitantes de la capital tolimense podrán disfrutar de la jornada deportiva mientras apoyan el reciclaje y contribuyen a la siembra de un millón de árboles en el Departamento.
PUBLICIDAD

Dentro de la programación de actividades por el Mes Mundial del Medio Ambiente, la Gobernación del Tolima realizará el próximo 12 de junio la carrera 5K Recreativa bajo el lema “En Familia Dejamos Huella por el Ambiente”, que buscará promover la unidad familiar, incentivar el reciclaje, y enviar un mensaje de conciencia sobre la preservación del ambiente.

El recorrido contempla la carrera Quinta desde la calle 10 hasta el Centro Comercial Multicentro, con el fin de brindar un espacio de práctica del deporte y compromiso ambiental, ya que por cada persona que se inscriba, se plantará un árbol en los predios de la zona amortiguadora en el Parque Nacional Natural de Los Nevados.

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar en la 5K Recreativa se pueden inscribir en los puntos ubicados en la Gobernación del Tolima y en el Centro Comercial Multicentro. El único requisito es presentar 10 botellas PET de cualquier tamaño como aporte a la preservación ambiental.

Credito
Con información suministrada

Comentarios