Policía Tolima y Asociación Obras Sociales realizo el lanzamiento del evento deportivo ‘reto corazón pijaos’

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contando con la presencia de la señora Martha Cecilia Puentes de Cepeda, presidenta asociación obras sociales seccional Tolima, el comandante del departamento de Policía Tolima coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, medios de comunicación, autoridades y comunidad en general, se llevó a cabo sobre la Gobernación del Tolima el lanzamiento oficial del primer ‘Reto Corazón Pijaos’,
PUBLICIDAD

Este evento tiene como fin lograr superar el recaudo de vigencias anteriores para la ejecución de actividades proyectadas para 2023, en los programas de SALUD, EDUCACIÓN y BIENESTAR, que permita incrementar el número de beneficiarios en cada área.

Las categorías deportivas previstas para este evento son: Carrera 10k y 5k y Duatlón en la modalidad relevos e individual, donde se pretende acoger a la mayor cantidad de deportistas en el territorio tolimense y a nivel nacional, aprovechando los amplios terrenos y zonas internas de la Escuela Internacional del uso de la fuerza policial para la Paz – CENOP, zonas verdes y senderos donde se realizarán las diferentes pruebas.

Para la realización del evento se contará con los servicios de una empresa reconocida en eventos como: Triatlón de San Andrés, media maratón de Cali, gran fondo de la Policía, quien brindará el soporte para la medición, cronometraje, certificado de participación digital, control y publicación de resultados en tiempo real, manejo de inscripciones por medio de pasarela de pago (Tu Compra).

w

Como valor agregado para la Policía Nacional, se brindará por parte de esta Asociación un espacio dedicado a su oferta institucional para las familias que acompañen a sus deportistas en el evento, lo cual pretende dar a conocer la misionalidad y funcionalidad de las especialidades de la Policía. Aunado a lo anterior, se busca brindar un espacio de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre con actividades lúdicas, recreativas y deportivas, donde la orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué y la seccional de Protección y servicios especiales acompañada de Carabineros, Prevención Ciudadana, brindarán actividades para niños y adultos asistentes.

Este espectacular evento, se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de julio donde la fecha límite de inscripción será hasta el próximo 30 de junio del presente año.

Es de anotar que, el valor de la inscripción es de $330.000 Duatlón relevo, Duatlón individual es de $165.000 y 5k - 10k es de $80.000.

La inscripción se realizará a través de la pagina www.retocorazonpijaos.com

w

ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional de Colombia -AOS-, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentra en situación de vulnerabilidad y calamidad personal. La Asociación está conformada por las esposas de los oficiales de la Institución, quienes en las diferentes secciones del país lideran actividades de apoyo y solidaridad buscando la vinculación de autoridades y de la comunidad en general para el logro de esos objetivos.

Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios