Atención: Jorge Bolívar le renunció al gobernador Ricardo Orozco

“Hoy es un día feliz para mí, pero también triste”, con estas palabras, el mandatario, José Ricardo Orozco Valero, anunció la renuncia del secretario Jorge Bolívar Torres, quien hasta este martes 21 de junio laboró como el jefe de la cartera de Salud Departamental.
PUBLICIDAD

Orozco Valero agradeció al ahora exfuncionario de su equipo de gobierno por los años de compartir trabajo en diversos escenarios: “Por cosas de la vida, arrancó siendo secretario de Inclusión Social, y terminó siendo mi secretario de Salud y enfrentamos la pandemia. Y yo quiero agradecerle Jorge, ese compromiso y ese amor por la salud de los tolimenses y por la ciudad de Ibagué”, manifestó el mandatario.

Y agregó que, en la mañana de este martes, Bolívar Torres le manifestó que su ciclo había concluido para iniciar un nuevo camino. 

“Yo le reconozco el trabajo, pero también uno no puede atravesarse a los sueños de la gente, y Jorge tiene sueños de seguir trabajando por este departamento y esta ciudad, por eso hasta hoy labora y le agradezco infinitamente lo que ha hecho por este departamento y esta ciudad; y espero que en el camino que comienza a recorrer hoy le vaya bien y nunca olvide trabajar por la gente, servirle a la gente”, puntualizó Orozco Valero.

Nueva secretaria

De otra parte, el gobernador del Tolima explicó que la actual directora de Salud Pública, Martha Palacios, asumirá como nueva secretaria de esta cartera.

“Iniciará a partir de mañana (miércoles), es una persona que conoce todo el tema de salud, es cercana al gobernador y que, obviamente, no puede perder la línea de esa defensa férrea de Jorge (Bolívar Torres) con los usuarios de la Red Pública del Departamento”, puntualizó.

 

Redacción Web/ Información suministrada

Comentarios