Atroz sicariato en el Tolima: joven fue asesinado a balazos en pleno centro

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un sangriento caso aterró a los tolimenses en las últimas horas.
PUBLICIDAD

Como Julián Lara, fue identificado el joven que fue asesinado la mañana de este miércoles 22 de junio en el municipio de Saldaña, Tolima, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de un parrillero por el centro de la localidad.

‘Lara’, como era conocido en esta zona, fue víctima del ataque que dejó herido de gravedad a su acompañante, mientras transitaban en el sector céntrico cerca del parque principal; información preliminar señala que se trataría de un ajuste de cuentas.

Al parecer, los dos hombres que iban motocicleta fueron interceptados por otros dos sujetos que les dispararon, huyendo a toda velocidad luego de dejarlos malheridos.

Mientras Julián Lara falleció en la escena, su acompañante fue trasladada al hospital La Candelaria. Según testigos, estas dos personas harían parte de la banda delincuencial llamada ‘Los Piricocas’, que tienen en jaque el orden público en Saldaña.

Presuntamente, la persona herida llevaba pocos días fuera de la cárcel al recobrar su libertad, por lo que la principal hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas.

Autoridades iniciaron con la investigación del crimen.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios