¿Otra vez están aumentando los casos de Covid-19 en el Tolima?

Crédito: Archivo / el nuevo díaLa ocupación en las camas Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, a nivel regional es del 70.5 %
La secretaria de Salud del Tolima, Martha Palacios, informó que el Instituto Nacional de Salud, INS, reportó para el Tolima un incremento de contagios de coronavirus entre el 23 y 30 de junio.
PUBLICIDAD

En total fueron 210 nuevos casos, de esta cifra 174 se originaron en Ibagué.

“También tenemos la presencia de nuevos casos de Covid-19 en Líbano, Espinal, Flandes, Melgar, Mariquita, Chaparral, Fresno, Ambalema, Falan, Herveo, Honda y Ortega”.

Palacios agregó que se contaron tres muertes de personas mayores de 60 años, dos residían en la capital tolimense y una en Líbano.

“Si tiene algún tipo de síntoma respiratorio, lo invitamos a que se quede en casa, se aísle de manera responsable, si debe salir a compartir espacios con otras personas, lo invitamos a utilizar el tapabocas”.

La Secretaria recordó que los mayores de 50 años ya pueden acceder a una cuarta dosis, asimismo, los ciudadanos que tienen entre 3 y 49 años, y tienen algún tipo de comorbilidad, también puede vacunarse.

Credito
Redacción Tolima

Comentarios