Estarían estafando con la imagen de la empresa de acueducto de este importante municipio tolimense

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA La Alcaldía hizo un llamado a las personas que han caído en el fraude, hacer la respectiva denuncia.
Contenido Exclusivo
Desde la Administración municipal del Espinal se informó que personas inescrupulosas estarían estafando a algunos ciudadanos entregando información falsa con respecto al proyecto HSP.
PUBLICIDAD

A través de un falso documento con logos de Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Espinal, E.A.A.A, se señala que dicho proyecto “cumple con todos los parámetros de diseños exigidos por las normativas del RASS 2017 y la NTC 1500”. También, se precisa que está al día con los requisitos de la E.A.A.A.

Sobre el tema, el mandatario Juan Carlos Tamayo dijo, “hay algunas personas en particular de la urbanización Los Ocobos, que están entregándoles a los incautos unos documentos en donde aducen que tienen la disponibilidad de servicios públicos y una cantidad de licencias, cuando eso no es cierto, presentan documentos firmados por funcionarios que estuvieron en el pasado vinculados, administrativamente con la Empresa, pero no corresponden a la realidad”.

El burgomaestre agregó que si algún ciudadano compró un lote basado en el falso documento que estaría entregando una ingeniera, “por favor acercarse al despacho para que hagamos la denuncia correspondiente”, precisó.

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios