El humilde tolimense que le dio posada a Petro y ahora es invitado especial en la posesión

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Don Arnulfo pasó de navegar por el río Magdalena, a tener una silla de honor en la ceremonia de hoy.
PUBLICIDAD

Arnulfo Muñoz es el pescador tolimense que hace algunos meses recibió a Gustavo Petro en su humilde morada, abriéndole las puertas para que pasara la noche. Ahora, por las calles de Honda, dicen que este pescador pasó de las canoas del río Magdalena a tener una silla de honor en medio de la ceremonia de posesión que se llevará a cabo este domingo 7 de agosto.

El hombre de 60 años, fue el anfitrión del presidente electo el pasado 3 de junio, cuando arribó a la ciudad de los puentes en su recorrido por el país.

“El presidente llegó a mi casa porque un amigo de la familia que fue alcalde de Ibagué, el doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, le dijo que acá lo recibíamos”, le dijo a Blu Radio, don Arnulfo.

Añadió que en la cena, “la comida fue sencilla pedimos pollo asado y todos comimos, para la dormida le dejamos una habitación y le acomodamos un baño privado” y luego "se fue a pescar conmigo, es una persona íntegra, inteligente, muy humilde y hablamos de los problemas de rio Magdalena y me dijo que los íbamos a arreglar, y ya cuando se iba para el aeropuerto de Mariquita, me dijo lo espero el día de mi posesión como presidente de Colombia”, expresó al mismo medio.

Blu Radio entregó la mini crónica de este personaje y definieron su historia con una frase hermosa: “Don Arnulfo, dejará su canoa encallada por unas horas en alguna playa del rio Magdalena, para ir a acompañar a su amigo, el presidente Gustavo Petro, y seguir hablando con él de los que más sabe: la pesca y el Rio”. Lea la nota completa aquí y escuche el audio a continuación:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios