Sicarios balearon y mataron a joven deportista en el Tolima, mientras compartía con sus amigos

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.Imagen de la calle de referencia.
Sujetos en moto dispararon a matar cuando el joven departía unos tragos.
PUBLICIDAD

La noche del 7 de agosto se tornó en caos y sangre cuando sicarios en moto dispararon contra la humanidad de Jorge Iván Palacios Rodríguez, de 30 años, a quien le decían de cariño ‘La Champeta’, mientras departía con algunos amigos en un negocio de El Espinal, Tolima.

El hecho ocurrió en la carrera 4ª del barrio Centro, hasta donde arribaron los motorizados que atacaron a la víctima, un reconocido deportista de esta localidad, que esa noche había salido a un partido de fútbol y luego a compartir algunos tragos con sus colegas, en una licorería del sector.

No obstante, el instante de ocio acabó en tragedia tras el ataque, en el que los sicarios arribaron de un momento a otro y sin mediar palabra, lo balearon, huyendo del sitio.

Los compañeros de la víctima lo trasladaron de inmediato al hospital San Rafael del municipio, pero allí falleció debido a las heridas.

“La noche anterior en El Espinal, siendo aproximadamente las 12 de la noche, más exactamente en la carrera Cuarta del barrio centro, se nos presentó un hecho de sangre donde una persona muere (…) el hoy occiso compartía en la parte externa de una licorera, y hasta ese lugar llegan dos sujetos en una motocicleta, los cuales el acompañante se baja de la misma, se acerca a la victima y le ocasiona un impacto con arma de fuego”, explicó el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito Policía Espinal.

Por ahora, las autoridades buscan a los responsables.

Credito
Redacción web.

Comentarios