Eddy Herrera, Peter Manjarrés y más artistas darán concierto en el Tolima

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Artistas de talla nacional serán protagonistas en las fiestas que se llevarán a cabo en Chicoral, corregimiento de El Espinal.
PUBLICIDAD

Luego del ambiente de alegría que se vivió en Ibagué y El Espinal, en junio y julio, en el marco del Festival Folclórico Colombiano y las fiestas de San Pedro, respectivamente, el jolgorio se traslada a Chicoral.

A partir del 12 de agosto y hasta el 15 del mismo mes, y luego de un receso de dos años a causa de la emergencia por la pandemia, tendrán lugar las Ferias y Fiestas del Retorno. 

Así pues, si piensa viajar este puente festivo, puede programarse para disfrutar de actividades como alborada, desfiles, conciertos, entre otros.

En el tema musical, de acuerdo con la información publicada por la Alcaldía de El Espinal en su cuenta de Facebook, artistas nacionales pondrán a cantar y bailar a los asistentes.

Según la Administración municipal, Eddy Herrera, Peter Manjarrés, Omar Geles, Rafael Santos Díaz, Nelson Valencia y su Bendito Vallenato, entre otros cantantes y orquestas, deleitarán a propios y turistas con su talento.

Esta es la programación:

fiestas

fiestas

fiestas

fiestas

Credito
Redacción Web

Comentarios