Esta es la razón por la que Jessi Uribe dejó ‘plantados’ a los habitantes de San Antonio: el artista habló

Crédito: Suministrada/Colprensa / EL NUEVO DÍA Así quedó la plaza de toros, Arenas del Calarma, después de la lluvia que se originó el 14 de agosto.
Contenido Exclusivo
Tanto habitantes de San Antonio como el Alcalde expresaron su malestar por el desaire que les hizo el artista de música popular al no querer cantar después de la lluvia.
PUBLICIDAD

Irresponsable, irrespetuoso, soberbio y demás calificativos fueron usados por cientos de sanantonianos para expresar su indignación cuando el domingo en medio del festejo les informaron que el cantante de música popular Yesid Eduardo “Jessi” Uribe no se iba a presentar “por no mojarse los zapatos”, indicó el alcalde del municipio, Jorge Vásquez.  

(Lea también: Jessi Uribe ‘faltoneó’ a los habitantes de San Antonio: el alcalde está bravísimo)

En ocasión a las Ferias y Fiestas de San Antonio durante cuatro días se desarrollaron varias actividades para las familias como cabalgatas, concursos y conciertos que fueron del disfrute de propios y visitantes.

A un día de finalizar las fiestas, los asistentes disfrutaban de la presentación de varias orquestas en la plaza de toros, Arenas del Calarma, y aunque llovió el festejo continuó. Sin embargo, cuando fue el turno de Jessi Uribe no salió. Según comentarios esto se debió a que parte de la plaza estaba inundada.

Por tanto, el Alcalde de San Antonio, frente a los hechos y el evidente disgusto de los asistentes anunció que se tomarán acciones jurídicas para conocer las condiciones en las que se había hecho el contrato con el artista.

“Que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio. Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, manifestó el mandatario.

De igual manera, Vásquez aclaró que no era culpa de la Alcaldía, ni del empresario y que a medida que el público saliera de la plaza se devolvía el dinero de la boleta, que tuvo un costo de $70.000.

Los indignados 

El público que estaba empapado, porque a pesar de la lluvia se quedaron esperando al artista, molestos chiflaron y vociferaron insultos, pues disfrutar de ese concierto con un artista de talla nacional e internacional después de la pandemia les había hecho mucha ilusión.

Esta redacción se comunicó con Fabiola, una de las asistentes al concierto quien confirmó que se le había entregado el dinero de la boleta y sostuvo que, “eso fue una falta de respeto, cuando llovió estaba una orquesta cantando sin problema alguno pero cuando fue el turno de él ya había escampado y no quiso salir”.

Agregó, “el no tiene amor por la gente como dice, porque nos hizo el desplante; otro artista se pone las botas y sube a cantar”.

Varios asistentes confirmaron que el artista no corría ningún riesgo ya que el escenario tenía techo, los equipos no se estaban mojando y también le plantearon otras alternativas para que el concierto se llevará a cabo, pero tampoco quiso. 

La molestia se hizo evidente en redes sociales a tal punto que le recordaron que él había sido pobre, asimismo, internautas elaboraron piezas gráficas donde vetan al artista y su música en el municipio, “Nunca más Jessi Uribe”. Situación contraria a la que vivió el artista durante el fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, donde cantó sin importar la lluvia y le agradeció al público por esperarlo a pesar del clima, “mi única motivación fueron ustedes”, escribió el artista en un emotivo mensaje.

Con tanta ilusión San Antonio lo esperó, sin importar la lluvia, pero tristemente Jessi Uribe olvidó quienes lo han posicionado y prefirió dejar a todo un pueblo esperando. Mensaje de una internauta.

Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA Esta es una de las imágenes de rechazo hacia el artista. Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA - Esta es una de las imágenes de rechazo hacia el artista. 

El artista 

 

Jessi Uribe en su Facebook publicó un mensaje explicando por qué no había cantado: “A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima: Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy (domingo).

Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”. 

Asimismo, escribió que para él siempre es importante cumplirle a los asistentes pero que no fue posible, y espera verlos pronto.

Después de la ‘lluvia’ de comentarios de rechazo, el cantante hizo un video en el que indicó que el show se había aplazado y no cancelado, “no fue por mí y por no ensuciarme las botas como lo dijo el señor alcalde, sino por cuidarlos a ustedes y a él porque habían cables de alta tensión y equipos llenos de agua, lo que podría ser un peligro”.(Además La excusa de Jessi Uribe tras dejar ‘plantados’ a los habitantes de San Antonio – Tolima: muchos están inconformes) 

Además, aprovechó para decir que le daba tristeza las palabras con las que el alcalde generó odio.

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios