Ni el cáncer de mama la detiene: la historia de una tolimense que hace arte con sus manos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
A pesar de su enfermedad, esta mujer saca adelante su emprendimiento con todo el amor.
PUBLICIDAD

La señora María Luisa Preciado, se ha convertido en ejemplo de superación para la población de Armero – Guayabal, esto, debido a su deseo de emprender y trabajar cada día pese a padecer un agresivo cáncer de mama.

A través de las cámaras de El Nuevo Día, esta mujer mostró las bellezas que construye con sus manos, que van desde pinturas, hasta hamacas y artesanías, todas realizadas por ella misma con diferentes elementos.

“Yo soy artesana, toda mi vida, hago materas, con piedras, hamacas, y a pesar de que soy una paciente de cáncer de mama con metástasis, siento los deseos y las ganas de salir adelante, de luchar con esta enfermedad, porque voy a lograr salir de esta enfermedad”, dice con la voz llena de vida.

La actitud de la señora María Luisa deja esperanzados a todos los que la rodea, pues siempre habla con optimismo y esperanza a pesar de las dificultades. “Tiene uno que ponerle el positivismo, las ganas de vivir, de pensar en sus hijos, porque si uno se deprime, esta enfermedad lo domina a uno más. Para mí no hay como las ganas. Yo llego de las quimios deprimida, peros siento ganas de seguir viviendo por mis hijos”, comenta.

Conozca en video las artesanías que fabrica y, si quiere apoyarla no duda en llamar al 311 227 9618.

Credito
Redacción web.

Comentarios