¿Niña fantasma en el Tolima? Supuesto espanto perseguiría a los conductores en la vía

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
“Los motociclistas sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás”, dice el testimonio.
PUBLICIDAD

En los últimos días, la imagen de un supuesto fantasma captado en las carreteras del Tolima se ha hecho viral en las redes sociales, siendo replicado por decenas de portales en Facebook y usuarios que, aterrados, encomiendan a los conductores a Dios.

Dicho espanto, aparentemente, fue fotografiado por la joven Camila Andrea Ruíz, quien aseguró: “nunca había creído en seres o espíritus, pero una noche en el departamento del Tolima, en camino de ida para una vereda, íbamos mi familia y amigos en el auto y de una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás”.

No obstante, cuando vieron a la niña no creyeron que se tratara de un fantasma y, por el contrario, se molestaron con el conductor por llevar de esa forma a una pequeña niña. Por esa razón tomó la foto, con la intención de denunciar el hecho, “ya que era inhumano que el señor llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las once de la noche”.

Sin embargo, todo cambió metros más adelante: “El caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera, casi entrando a la vereda y para sorpresa de todos, la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”.

Camila aseguró que lograron hablar con el conductor del camión, que les había explicado todo de forma muy calmada: “el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás y que ya le habían dicho sobre esa niña”.

Finalmente, la joven narra que “la gente de la vereda dice que ella se sube a los medios de transporte (y) que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto”, una afirmación aterradora.

 

El debate

Algunas personas creyeron en la historia y manifestaron que, si es real, ojalá la pequeña encuentre el descanso. Otros escépticos dicen que la historia debe ser mentira, mientras que otros se aventuran a decir que no es del Tolima.

Credito
Redacción web.

Comentarios