Depravado en el Tolima se tocaba y mostraba sus partes a niños, cuando iban al colegio

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
La problemática vendría desde años atrás, la comunidad cansada decidió denunciar ante las autoridades y así evitar un abuso en contra de los pequeños.
PUBLICIDAD

Óscar Javier Timote Sedano fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por decisión de un juez con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), al término de las audiencias de rigor donde la Fiscalía a través de un despacho de la unidad de delitos sexuales, lo imputó por actos sexuales con menor de 14 años, acto sexual violento y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre de 42 años, no aceptó los cargos imputados por la delegada del ente acusador.

Según la investigación el hoy procesado, presuntamente, se ocultaba para luego sorprender en el camino a los menores de edad cuando se trasladaban a sus colegios o hacia sus casas, en la vereda La Toma de Rovira (Tolima).

Se tiene que para poder llamar su atención les silbaba o simplemente los llamaba, y cuando los menores lo miraban el capturado le mostraba sus partes íntimas y realizaba actos obscenos frente a ellos.

Los hechos por los cuales fue detenido están relacionados con tres víctimas: un par de hermanas y su prima quienes oscilan entre las edades de los 10 y 17 años de edad.

Esta situación, al parecer, se venía presentando desde varios años atrás y tenía a la comunidad atemorizada ya que el asegurado presuntamente, usaba lenguaje soez y amenazaba con machete y hasta con arma de fuego tanto a niñas como a niños.

Otro despacho del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) adelanta una nueva investigación en su contra por otras tres víctimas.

q

Redacción web.

Comentarios