Identifican víctimas del terrible accidente en vía del Tolima en el que murió pequeño de tres años

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
El fatal accidente ocurrió sobre las 6:00 a.m. de este jueves en el kilómetro 52 de la vía que conduce de Ibagué a Mariquita.
PUBLICIDAD

Según el pronunciamiento del Teniente Wilmer Yamir Romero Romero, jefe seccional de Tránsito y Transporte Tolima (e), en siniestro tipo volcamiento, resultaron tres personas lesionadas y lamentablemente murió el pequeño de tres años, cuando era trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué. 

Cabe resaltar que en horas de la mañana de este 1 de septiembre, Yamile Hernández, comandante de la unidad de bomberos de Venadillo, indicó que al parecer la causa del fatal accidente sería un ‘microsueño’, lo que hizo que el conductor del vehículo se volcara. 

Las víctimas

Extraoficialmente se conoció que Cristian David Alzate, sería quien iba al volante del la van de placas UGQ – 40, al momento del siniestro y resultó ileso. 

Entre los lesionados se encuentran Helen Lizeth Rojas López y William Fernando Franco Yañez, ambos con trauma craneoencefálico moderado. Además de  Leidy Díaz, quien no reviste heridas de consideración. 

El pequeño fallecido era hijo del conductor y Rojas López, y respondía a las iniciales J.A.R.

 

Credito
Redacción web

Comentarios