Habitantes del Tolima se ‘cansaron’ de su alcalde y le exigen cumplimiento

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Pobladores del sur del Tolima se manifestaron en contra del alcalde del municipio de Dolores por incumplimientos de su administración. 
PUBLICIDAD

En el municipio de Dolores denuncian que el alcalde no le ha cumplido a los niños campesinos con la implementación del transporte escolar. 

El día de ayer, varios dolorenses se tomaron las vías que conectan este municipio con el departamento del Tolima para exigir el cumplimiento de las promesas de su alcalde César Giovanni Herrera.

3

Manifestantes bloquearon algunas calles no solo del municipio, sino del Tolima para hacerse escuchar y llamar la atención de las autoridades locales. 

2

El panorama en Dolores es lamentable, existe un alto descontento de gran parte de pobladores donde no ven con buenos ojos las diferentes acciones que se han tomado desde la administración Municipal y la falta de control por parte del concejo.

Las razones por las que se protestan están relacionadas a la necesidad de ejecución del plan de gobierno, el endeudamiento del municipio, la inversión de la Gobernación en la vía hacia Prado; el arreglo de vía rurales, entre otros. 

Además, se exige respuesta sobre uno de los temas álgidos de la zona rural del Tolima y es la implementación del transporte escolar. En este municipio, no aguantan más la falta de transporte para los estudiantes.

1

Este es el comunicado con las exigencias: 

a

b

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios