Él es Sebas Galindo, representación tolimense en el único ‘reality show’ sobre motocicletas

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
‘Pulsarmanía’ es el único reality show sobre motocicletas en Colombia. Se transmitirá por el canal RCN.
PUBLICIDAD

Se trata de una competencia para los amantes de las ‘dos ruedas’ en la que deberán enfrentar una serie de pruebas y demostrar sus destrezas como pilotos deportivos de Pulsar.

Para este año, el ganador de Pulsarmanía obtendrá el  título del motero más hábil de Colombia y obtendrá un premio de 50 millones de pesos, además de recibir una motocicleta Pulsar NS 200 FI ABS versión Pulsarmanía.

Sebastián Galindo es un motociclista profesional, oriundo de Mariquita, Tolima y con más de siete años de experiencia en este deporte. 

Sebastián ayuda en el restaurante de su mamá y en sus ratos libres se dedica a modificar y personalizar motocicletas. Dedica gran parte de su tiempo a su afición, es amante a las motos y quiere representar no solo a Mariquita, sino a todo el Tolima en este importante concurso.

“Quiero dejar en alto este deporte y ser un ejemplo para tantos jóvenes que se inclinan por esta práctica”, asegura el motorista. 

El joven tolimense ha cosechado varios triunfos durante su vida, desde niño ha estado inmiscuido en este deporte, que aunque es algo extremo, lo maneja como un experto. 

Si desea apoyar el talento tolimense, puede votar por Sebastián Galindo en el siguiente link.

Dato

 

Galindo fue jurado en el campeonato nacional de ‘Copa Stund Colombia’.

Redacción web

Comentarios