¡Confirmado! El presidente Gustavo Petro visitará al Tolima: conozca a qué viene

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Tras su visita por la capital del Tolima, el Ministro de Transporte confirmó la visita del presidente Petro para inaugurar el viaducto que comunica Cajamarca con Ibagué.
PUBLICIDAD

Guillermo Reyes, jefe de la cartera de transporte anunció la apertura del puente entre Cajamarca e Ibagué, el cual ha denominado como viaducto ‘Alvaro Mutis’.

Según lo señalado por el ministro, la visita está programada para el próximo 7 de octubre a las 10 de la mañana. 

El mismo jefe de Estado se encargará de dar paso a esta importante obra. Será la primera visita de Gustavo Petro al Tolima como presidente de la República. 

Conforme a lo expresado por el ministro, con esta obra se busca hacer un homenaje al escritor Alvaro Mutis. Debido a que, “es viaducto es  soñado por muchos, sino es que por todos”, refiriéndose a la importancia de esta obra para el Tolima y el país. 

Adicional, hizoe extensiva la invitación a este evento a los habitantes de Ibagué y Cajamarca para reunirse con el presidente Petro y demás funcionarios y ser testigos de este importante hecho para el transporte nacional. 

Por último, agradeció al equipo humano, realizadores de este megaproyecto. 

Lea: Ministro de Transporte revisó la malla vial que favorecería la movilidad entre Cajamarca - Ibagué.

Compromisos

 

En su más reciente visita al Tolima,  el ministro Reyes se comprometió a priorizar los recursos de las vías terciarias, doble calzada del departamento, las radioayudas en el aeropuerto de Ibagué, entre otros temas. 

De igual manera, aseguró una pronta reunión con alcaldes y diputados del Tolima.

Además: Estudian construir dos túneles entre Ibagué y Cajamarca.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios