Así será el Festival Te Quiero Verde Tolima

Te Quiero Verde Tolima
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En el marco de una nueva versión del Festival Te Quiero Verde Tolima, organizado por la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, y que se desarrollará desde el próximo 4 de octubre, por más de dos semanas, tendrán lugar la Feria y rueda de Negocios Verdes, y el Festival de Aves, que alcanza su séptima versión.
PUBLICIDAD

Así pues, los emprendimientos, productos y servicios que contribuyen con la sostenibilidad ambiental, que ponen en práctica 77 Negocios Verdes, serán presentados a propios y turistas en el parque Manuel Murillo Toro los días 4 y 5 del próximo mes.

A su vez, a pocos metros, en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, se compartirán, por medio de conferencistas y panelistas, nacionales e internacionales, experiencias en torno a la innovación, economía circular y bioeconomía.

Adicionalmente, en aras de fortalecer la distribución de los productos elaborados por los más 70 Negocios Verdes, en distintos mercados, se llevará a cabo una rueda de negocios en la que alrededor de 30 potenciales compradores entre los que se encuentran empresas como Corabastos, Compensar y Crepes & Waffles, tendrán la oportunidad de conocer sobre tales servicios.

De otro lado, con una agenda académica en la cual participarán 10 ponentes expertos en aves y avistamientos, como son los casos de la expedicionaria ornitóloga colombiana, Luz Guzmán Moreno; la influencer Ahserita Viajera, quien emplea sus redes sociales para promover la conservación de las aves y Chris Bell, reconocido avistador inglés de estas especies.

DATO

 

Con agendas académicas, conferencias y stands, se darán a conocer experiencias y negocios regionales e internacionales respecto a las dinámicas sostenibles.

DATO

 

Desde el martes 4 y hasta el viernes 21 de octubre tendrá lugar el Séptimo Festival de Aves del Tolima en Ibagué y el resto de la región.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Tolima

Comentarios