Carbonizado: el triste final del conductor de tractocamión en vía a La Línea, tras fatal accidente

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El trabajador de la reconocida empresa Bucaneros, falleció de manera trágica en vías del Tolima.
PUBLICIDAD

La vía que conduce al sector de La Línea, amaneció con una nueva tragedia la mañana de este miércoles 2 de noviembre, luego de que un tractocamión se accidentara y se incendiara en el sector de los túneles, llegado al municipio de Cajamarca.

Allí, el vehículo de carga pesada al parecer, sufrió una falla mecánica en los frenos causando el volcamiento y posterior incineración, ocasionando una tragedia.

El carro que transportaba pollos, perteneciente a la empresa Bucaneros, quedó completamente carbonizado, matando al conductor que desafortunadamente, quedó atrapado en la cabina sin poder salir, falleciendo de forma dolorosa. Esto, a pesar de que otros ciudadanos intentaron ayudarlo, algo que las llamas hicieron imposible.

“Fallece el conductor, actualmente ruta 4003A cerrada en su totalidad, a la espera de la unidad de criminalística para el levantamiento del fallecido”, informaron las autoridades que hicieron presencia en el sector para controlar las llamas.

 

La víctima

De acuerdo a lo indicado en el Facebook de 'Reporteros de la Línea', la víctima de la tragedia fue identificada como Pablo Emilio Chávez, quien al parecer llevaba solamente 15 días trabajando en la empresa 'Pollos Bucanero'.

🚨#ATENCIÓN Grave accidente en importante vía nacional deja una vícitma fatal. pic.twitter.com/4geNp4LyNn

— Q'HUBO IBAGUÉ (@QHUBOTOLIMA) November 2, 2022

🚨#ÚLTIMOMINUTO Un vehículo de carga se volcó y prendió llamas en el sector Aproleche vía Cajamarca Alto de La Línea-Calarcá. pic.twitter.com/r6mvZM6gVD

— Q'HUBO IBAGUÉ (@QHUBOTOLIMA) November 2, 2022
Credito
Redacción web.

Comentarios