Con pétalos lanzados del cielo: conmovedor homenaje a las víctimas de Armero

Crédito: Oficina Comunicaciones FAC
El fin de semana se conmemoraron los 37 años de la tragedia en Armero, Tolima.
PUBLICIDAD

En homenaje a los cientos de víctimas que dejó el desastre natural ocurrido en Armero, Tolima, el 13 de noviembre de 1987, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4, se unió a este solemne evento realizado por la Alcaldía de este municipio, arrojando desde un helicóptero Bell 212 pétalos de rosas.

Es importante recordar que en ese día, en el que los habitantes de esta región del país, perdieron no solo sus bienes materiales, sino a familias enteras, su Fuerza Aérea Colombiana cumplió la importante labor de rescatar a las personas que se encontraban sumergidas en el lodo, logrando salvar vidas y ser esperanza en ese momento que tanto lo necesitaban.

Hoy, 37 años después, se une a esta conmemoración para rendir un sentido homenaje a todas las familias sobrevivientes de esta tragedia que marcó al país y quienes en este día recuerdan los difíciles momentos vividos.

Con el mensaje: “Armero, hoy desde tu cielo se vive la esperanza del renacer, la paz, la unidad y nuevas oportunidades para todos los colombianos. CREE... ARMERO ES VIDA” la Fuerza Aérea Colombiana con un inmenso sentido de patriotismo y de responsabilidad social le recordó a las víctimas que el país no los olvida.

Credito
Suministrado/EL NUEVO DÍA.

Comentarios