00000

Millonario robo a camionero en plena vía al Tolima ¡Lo amordazaron y atracaron!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los responsables.
PUBLICIDAD

El día de ayer aproximadamente a las 3:00pm en la vía que comunica Doima - Buenos Aires, fue interceptado por unos sujetos, un camión tipo furgón con una carga de huevos avaluado en 75 millones de pesos. Al conductor lo descienden, lo amordazan y lo amarran dejándolo en una zona boscosa, posteriormente los delincuentes se llevan el vehículo.

El conductor se logró desatar y se traslada a la subestación de policía buenos aires a las 18:00 horas, y pone en conocimiento los hechos.

De inmediato se activa el plan de búsqueda y localización del vehículo, con el personal del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y las Especialidades, 30 minutos más tarde se logra ubicar el vehículo en sector de la vía al aeropuerto, sin el cargamento.

Se dispuso de inmediato de un grupo especial de investigadores de la SIJIN, quienes iniciaron labores investigativas, con el fin de establecer los responsables de este hecho y recuperar la mercancía hurtada.

Se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho, a la línea 123 o a la línea ENAFHO 322 871 4050, garantizándoles la absoluta reserva.

Redacción web

Comentarios