¡Impresionante! Se dañó puente en el Tolima, lo inauguraron hace una semana

Crédito: Archivo / El Nuevo Día. Imagen solamente de referencia.
Se conoció que, en horas de la mañana en el municipio de Villarrica, Tolima, las fuertes lluvias ocasionaron el daño de un puente en el sector de La Ruidosa.
PUBLICIDAD

Hace pocos días había sido inaugurado un box culvert, la obra que pretendía mejorar la movilidad, debido al daño del puente anterior en el mes de marzo, de este mismo año.

“Hubo una ejecución de una licitación pública directamente con un contrato que tenía un valor cercano a los 500 millones de pesos, quedando un desastre natural directamente con palos caídos con los palos y generando un cierre al paso principal de Villarrica”, afirmó el concejal Edwin Bautista.

Las fuertes lluvias en los últimos días, provocaron que las barandas y un costado colapsara; ahora, la comunidad continúa levantando los palos, donde se cayeron partes de barandas de la obra.

Esta estructura que beneficiaba la movilización de los residentes del sector, se había entregado hace ocho días, por la Administración Municipal.

Por su parte, el mandatario local no se ha pronunciado frente a esta situación hasta el momento.

Además, el concejal reitero la preocupación por la imagen que genera el grave daño de esta infraestructura, y agregó que podría haber pérdidas de vidas humanas, con el uso de un puente colgante alterno.

Credito
Redacción web

Comentarios