Gobernador del Tolima lideró último consejo de gobierno del 2022

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En un ejercicio de evaluación y coordinación, el gobernador Ricardo Orozco Valero presidió el último consejo de gobierno de este año con el fin de hacer un balance al cumplimiento de las metas del Plan Departamental de Desarrollo ‘El Tolima nos Une’.
PUBLICIDAD

Desde las 5 a.m. de ayer, y durante casi siete horas ininterrumpidas, se presentaron en detalle la ejecución presupuestal de cada secretaría y entidad descentralizada, los estados de los procesos de contratación y el avance de los proyectos estratégicos, entre otros temas.

Es de mencionar que el consejo de gobierno fue convocado por Orozco Valero para fortalecer de manera integral la gestión de cara al último año del gobierno ‘El Tolima Nos Une’, en el que el mandatario pondrá un énfasis en desarrollar importantes proyectos de infraestructura.

Según anunció el mandatario de los tolimenses, todo el gabinete de gobierno está citado desde ya para el próximo 5 de enero de 2023, desde las 5:00 a.m., para revisar los programas y proyectos estratégicos en que se centrarán los esfuerzos para el remate de la administración departamental. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios