¿Brujería? Extraña desaparición de Jennifer en el Tolima: salió sin decir adiós y dejó a sus hijos

La extraña desaparición de Jennifer en el Tolima: salió sin decir adiós y dejó a sus hijos
Crédito: Q'Hubo Ibagué / El Nuevo Día.¿Le hacen brujería o la atormenta un espíritu?
La mujer tomó un bus con rumbo desconocido dejando a sus hijos atrás. La familia dice que se trata de brujería.
PUBLICIDAD

Con angustia, familiares de la joven Jennifer Dayana Torres, de 25 años, la buscan con desespero luego de su extraña desaparición en el Tolima, que tiene a sus parientes convencidos de que se trata de algo más allá de este mundo.

La mujer salió de su casa ubicada en el barrio Tuluní, de Chaparral el pasado jueves a la 1:30 de la tarde, sin mediar palabra, sin decir adiós y lo que resulta más extraño, dejando atrás a sus tres hijos, dos propios de 6 y 3 años, y una de crianza, de 14 años.

Lea también: Extraña desaparición de conductor en Ibagué: dejó a su hijo esperando en la mula y no volvió

 

¿Le hacen brujería?

La familia tiene la hipótesis de que a Jennifer le han estado haciendo brujería o la está atormentando un espíritu, como lo contó María del Carmen Payán, pariente de la joven, a Q’HUBO Ibagué: “Ella nunca había desaparecido. Problemas familiares no tenía, pero el esposo la estaba llevando a donde un padre de Rioblanco porque creemos que le estaban haciendo brujería. Desde hace unos tres años ella tenía episodios extraños. A veces se desmayaba y otras veces hablaba con una voz diferente a la de ella”, dijo.

Cámaras de seguridad captaron a la mujer llevando una maleta pequeña a la que no le cabe mucha ropa, con destino al parecer a Bogotá. Habría abordado un bus pero hasta ahora, se desconoce su paradero.

“El esposo y unos familiares están en Bogotá buscándola. Nos dijeron que ella se bajó del bus en Unisur (Sur de Bogotá). A donde dicen que la han visto, allá llegan mis familiares. Las autoridades no nos han ayudado mucho”, indicó la mujer al mismo medio local.

Lea también: La extraña desaparición de una niña y su tío tiene en jaque a Ibagué: ¿los ha visto?

 

Tienen temor

Así mismo, la familia teme que la joven se traslade hasta Los Llanos, sitio desde el cual, supuestamente le estarían haciendo la brujería, pues han recibido llamadas preguntando por ella desde este territorio y luego les cuelgan de forma sospechosa.

w

Comuníquese

Si ha visto a Jennifer o conoce información de su paradero, puede comunicarse al número 321 427 3763.

 

 

Más noticias

Misteriosa desaparición de jovencita en el Tolima tiene en alerta a los organismos de socorro

¡Atención! Señalados por la desaparición de un hombre en Ibagué, fueron capturados

¡Urgente! Extraña desaparición de otra menor de edad en Ibagué tiene en vilo a la ciudad: ¿la ha visto?

Credito
Redacción web.

Comentarios