¡Atención! Esta es la identidad del conductor que murió en dantesco accidente esta madrugada en el Tolima

Crédito: Reporteros de la línea El trágico accidente ha interrumpido la movilidad entre Calarcá- Ibagué
Un nuevo accidente de tránsito enluta a los tolimenses. En la madrugada de este jueves 23 de febrero, un conductor de un furgón que transitaba por la vía que comunica Cajamarca- Armenia perdió la vida tras sufrir un aparatoso y trágico choque.
PUBLICIDAD

La página de Facebook Los Reporteros de la Línea, dieron aviso por medio de la red social, sobre el terrible accidente que tuvo lugar hace algunas horas en una importante vía del departamento en el que se vieron involucrados dos vehículos de carga pesada, un furgón de placas TJV-510 y una mula de placas SPW-724. 

Según testigos de los hechos, el primer automotor que fue el protagonista del siniestro, habría dado botes para posteriormente estrellarse de frente contra la mula. Según las autoridades hay dos hipótesis de lo que pudo haber provocado el siniestro vial, una de ellas indica que el chófer habría tenido un microsueño o que el automotor se quedó sin frenos. 

 

Puede leer: Totalmente aplastada quedó la cabina de furgón tras choque en el Tolima: murió el conductor

 

El choque fue demasiado violento a tal punto, que la cabina del furgón desapareció por completo. Se pudo conocer, que el conductor de dicho vehículo perdió la vida de manera instantánea. Según versiones se trataría de un hombre joven identificado como Edgar Narváez Salazar.  Del conductor del otro vehículo se supo que resultó ileso.

El accidente interrumpió la movilidad de la concurrida carretera, por tanto, el flujo vehicular tuvo que ser menor. Cabe resaltar, que parte de la vía quedó llena de partes de los vehículos y de láminas que contenía el furgón.

Además:   Joven casi muere tras someterse a curioso procedimiento estético en Melgar: todo le salió mal

 

Finalmente, las autoridades competentes arribaron al lugar para atender la emergencia y controlar el paso de demás vehículos por esta zona. 

Por ahora, hay cierre total de la vía Calarcá - Ibagué debido a este fatal accidente. 

 

Más noticias

 

Reconocido influencer casi se 'muere' por intoxicación tras un reto: se comió todo esto

 

[Video] ¡Angustiante! Niño casi muere mientras jugaba: se resbaló y quedó colgando del cuello

 

Joven llegó con fractura de brazo a hospital, y terminaron amputándoselo en Ibagué, ¡casi muere!

 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios