Sindeptol expone los problemas de la edificación en la Gobernación

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADesde el Sindicato de Empleados Públicos del Departamento del Tolima, Sindeptol, se expuso nuevamente una serie de situaciones que estarían afectando las labores y bienestar de los funcionarios. 
Desde el Sindicato de Empleados Públicos del Departamento del Tolima, Sindeptol, se expuso nuevamente una serie de situaciones que estarían afectando las labores y bienestar de los funcionarios. 
PUBLICIDAD

Según, el presidente de esta organización, José Gabriel Tovar, en diferentes pisos del ‘Palacio del mango’ hay problemas de filtraciones de agua de las tuberías, inundaciones, humedades, entre otros. 

“Eso ha generado que haya cortes permanentes en el servicio de agua, para evitar que aumenten las  inundaciones y que las filtraciones sigan corroyendo y dañando archivos o instalaciones eléctricas, incluso hemos visto como se filtra el agua por los ductos de los ascensores”. 

Esta situación también ha generado que se adopte como medida, el cierre de baños en algunos pisos. 

Otro hecho expuesto fue que hasta el miércoles había una acumulación de basuras en diferentes áreas, esto al parecer porque se  había terminado el contrato con la entidad que estaba encargada del aseo. 

“La situación es profundamente delicada y desafortunadamente si esto no se pone en conocimiento de los medios de comunicación, seguimos en la Gobernación quién sabe cuántos meses más con estos problemas”.

Entre las áreas que tienen mayores problemáticas están el Archivo, la oficina de Atención al Público, el segundo, tercero y sexto piso, igualmente, la Tesorería que se ubica en el último piso de la edificación. 

“Vemos que pasan los días, las semanas y los meses sin soluciones, no se hacen los contratos ni arreglan los daños, pero sí se continúa toda la semana obligando a los funcionarios a ir a trabajar de manera presencial (...)

“Por un lado, obligan a los funcionarios a ir a la oficina a trabajar, pero por otro lado, son incapaces de brindar el servicio de baño y adecuaciones físicas saludables”, precisó Tovar. 

Ante la compleja situación, EL NUEVO DÍA buscó vía telefónica contacto con la Secretaría Administrativa pero no fue posible establecer comunicación.


Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Extraña luz roja en el Ruiz causó temor! ¿Lava? ¿Fuego? Aquí le contamos qué significa 

¡Aliste la reserva! Estos barrios podrían quedarse sin agua hoy en Ibagué: vea si está el suyo

¡Se les fue hondo! Médicos habrían dejado morir a joven con dengue en Ibagué, ¿qué pasó?

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios