23 de Junio del 2017
Publicidad
Acueducto Complementario
19 Feb 2016 - 5:01am
/ BOGOTÁ

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, informó que se han adjudicado los tres mil 104 millones de pesos para el proyecto de la quebrada Cay del acueducto de Ibagué, que permitirá mitigar el riesgo de desabastecimiento mediante la ampliación del caudal captado de la fuente en mención.

29 Ene 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Las entidades financieras estarán a las 8 de la mañana en las instalaciones del Ibal en La Pola, para postularse a brindar el cupo de endeudamiento, que estará apalancado con recursos de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, que autorizó una separación de recursos en el marco del decreto 1300 de 2014, línea de tasa compensada de agua y saneamiento básico.

28 Dic 2015 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

“Después de dos días trabajando, revisamos todo el plan de inversiones del Ibal y Findeter es laprobará un cupo de crédito con tasa financiada por 15 mil millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones