23 de Junio del 2017
Publicidad
Festival Folclórico
7 Jul 2016 - 7:15pm
/ EL NUEVO DÍA

Mañana viernes, la Gobernación del Tolima desde la Dirección de Cultura Departamental junto con el Comité de Belleza del Tolima, rendirán un reconocimiento a las beldades que durante el fin de semana anterior representando nuestro departamento, se coronaron reinas en dos de los certámenes de gran importancia para el folclor nacional: Alejandra Rubio Cleves, Reina Nacional del San Pedro en El Es

5 Jul 2016 - 11:45am

Participe de esta encuesta

5 Jul 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Dannia Greys Moreno Ramírez, una guamaluna de 22 años, conquistó la cuarta corona del Reinado Nacional del Folclor para el departamento del Meta.

4 Jul 2016 - 5:01am
/ CAMILO YEPES / HERYK FARFÁN

Paulatina pero ascendente, hasta su máxima expresión ayer, fue la aceptación de los tres desfiles que caracterizaron el 44° Festival Folclórico Colombiano, en específico a partir de su cambio de ruta por la avenida Ferrocarril.

4 Jul 2016 - 5:01am
/ HERYK FARFÁN

La capital musical de Colombia se paralizó con el 44º Festival Folclórico Colombiano. Miles de personas se agolparon sobre la avenida Ferrocarril para presenciar el desfile más importante del año en Ibagué, allí una amplia gama de colores, bailes folclóricos y una sin igual belleza, fueron protagonistas.

4 Jul 2016 - 5:01am
/ XIMENA VILLALBA C.

La alegría y color que caracterizan cada departamento del país, se exhibió por las principales calles de Espinal, durante el desfile en traje típico de las candidatas al Festival Nacional del San Pedro.

4 Jul 2016 - 1:05am
/ EL NUEVO DÍA
3 Jul 2016 - 9:27pm
/ EL NUEVO DÍA

Aunque las beldades y aspirantes a convertirse en la Reina Nacional del Folclor de esta 44° versión del Festival, han dejado en la tarima de la concha acustica lo mejor de cada uno de sus departamentos, las candidatas de Bolívar y Magdalena realmente se han destacado entre todas, convirtiendose así, en fuertes aspirantes a llevarse la corona real.

3 Jul 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Como si se tratara de un buen vino, el paso del tiempo le ha sentado muy bien al Festival Gastronómico del Sena regional Tolima, que durante 12 años ininterrumpidos se ha constituido como un evento gastronómico de primera categoría.

3 Jul 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Tal como había ocurrido en versiones anteriores, el evento tuvo una presentación musical, esta vez el espectáculo estuvo a cargo del cantante vallenato Martín Elías, quien puso a sonar lo mejor de su repertorio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones