23 de Julio del 2017
Publicidad
Festival Folclórico
4 Jul 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La nueva embajadora del folclor colombiano, Isabella Margarita Vargas Mozo, tiene 22 años, es bailarina del grupo de danzas de la universidad del Magdalena, donde se encuentra finalizando sus estudios. Desde que pisó tierras ibaguereñas en competencia real, se destacó por su simpatía, esbelta figura y además, la seguridad que la caracteriza.

4 Jul 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Como iniciativa del Festival Folclórico Colombiano se desarrolló, después de 20 años, el Reinado Internacional del Folclor, el cual contó con la presencia de seis países participantes: Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay. La ganadora fue la Señorita Costa Rica, Andrea Catalina Madrigal Soto.

4 Jul 2017 - 3:01am
/ IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Como ya es tradición en el Concurso Nacional de Belleza, la mujer más hermosa del país visita la capital del Tolima para compartir y conocer el desarrollo del Festival Folclórico Colombiano. Por supuesto que este año no sería la excepción.

3 Jul 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Con un enorme despliegue de música, danza, tradición y color se desarrolló el Desfile Folclórico Nacional de Reinas en la ‘Ciudad de la Tambora’. Custodiadas por los grupos folclóricos de sus regiones, las 15 aspirantes al Reinado Nacional del Folclor exhibieron con orgullo parte de su idiosincracia ante las miles de personas que se reunieron sobre la carrera Séptima de Espinal.

3 Jul 2017 - 1:43am
/ EL NUEVO DÍA

Entre 19 participantes, el jurado calificador eligió además como virreina a Wendy Paola Corzo Carmona, del Cesar, y como primera Princesa  a Merlys Geliz Lloreda, de Bolívar.

La segunda y la tercera princesa fueron Angie Martina Rojas Arévalo, del Tolima, y María Fernanda Rojas Núñez, de Huila, respectivamente.

ESPERE AMPLIACIÓN...

2 Jul 2017 - 9:24pm
/ EL NUEVO DÍA

La costarricense se impuso ante las otras cuatro candidatas de este reinado que dejó a Yamila Magaly Velasquez Chaparro, de Paraguay, como la virreina de esta actividad que cierra el San Pedro en Ibagué.

2 Jul 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Más de 18 chef hicieron parte del Festival Gastronómico que organizó el Sena regional Tolima en el marco del 45 Festival Folclórico. Familias enteras se reunieron para degustar de la más rica variedad de postres, carnes, pescados, cocteles y vinos.

Según el director del Sena Regional Tolima, Félix Ramón Triana, en el primer día asistieron cuatro mil 500 personas.

2 Jul 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Dannia se mostró satisfecha de poder volver a visitar el diario EL NUEVO DÍA, donde contó que hay una mezcla de sentimientos encontrados que la tienen con tristeza y felicidad para entregar la corona y el cetro que portó durante un año.

2 Jul 2017 - 3:01am
/ HERYK FARFÁN

Con una masiva asistencia transcurre la 2a. Feria Equina Grado A, considerada un espacio para la familia. En sus zonas comunes está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y cuenta con espacios pensados para los niños y niñas, además su comercio cuenta con una gran variedad gastronómica y artesanal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones