“Ser Reina es una de las mejores experiencias de mi vida”, Mayra Alejandra Romero Espinosa

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Durante la velada de elección y coronación las candidatas fueron más arriesgadas y buscaron sobresalir con otras danzas diferentes a las del Tolima.

A las 3 de la mañana de ayer se conoció el nombre de la nueva soberana de Ibagué y representante por la ciudad al reinado departamental del folclor, que inició anoche con la imposición de bandas de las candidatas, quienes durante los próximos días nos deleitarán con la cultura de sus municipios.

Por la ciudad, la tarea es para Mayra Alejandra Romero Espinosa, una mujer que aunque sabía que la competencia era dura, nunca dejó de soñar con el logro de convertirse en reina. Aseguró en su entrevista que todo se lo debe a su abuelo materno, quien ya falleció, y a quien le dedicó el triunfo.

Mencionó que seguirá con la misma energía para quedarse con la corona del Tolima y así poder llegar el Reinado Nacional.

Mayra Alejandra es una mujer sencilla, que destaca el acompañamiento de su madre y la comitiva que se conformó para ayudarle en ese proceso.

La nueva soberana tiene 18 años, y estudia en el Centro Técnico y Tecnológico San José. Destaca que le gusta bailar y leer, y aspira con llegar a ser general de la Policía nacional.

En tarima se destacó por su carisma, compromiso y la dedicación con que hizo cada una de sus presentaciones, no solo la de la Concha Acústica, sino en los distintos escenarios donde los jurados también evaluaron puntualidad, belleza, conocimiento del folclor y apoyo del público.

Al finalizar la elección y coronación, la comitiva que la acompañaba cambió la barra de Yuldaima por Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios