Finalizando detalles para dar inicio a la Feria Agropecuaria

Desde las 9 a.m. del viernes hasta la noche del lunes se desarrollará la 48 Feria Agropecuaria, que contará este año con una granja más amplia, y un espacio dirigido a los niños para que tengan un contacto directo con los animales y puedan desarrollar diferentes profesiones, al igual se tendrá la exposición de aves y el mariposario.

La pista de exposición equina estará completamente cubierta, y también se tendrá carpas en sus alrededores, para esta ocasión los visitantes podrán ver por medio de una pantalla gigante lo que sucede al interior del coliseo.

Se espera contar también con un rincón tolimenses ya que los expositores serán del departamento. Los presidentes de junta de acción comunal de los sectores aledaños contribuirán para estar pendientes del cuidado de los vehículos que son dejados en los parqueaderos de la zona.

De otro lado, el evento promete dar un llamativo espectáculo musical, ya que el sábado se contará con la presencia de Jhon Alex Castaño, Jimmy Zambrano y Dubán Bayona, y el domingo hará presencia el reconocido cantante popular Pipe Bueno y la orquesta Yambeque.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios