Señorita Tolima, entre las favoritas de la Ganadería

Desde su arribo a Montería, la Señorita Tolima, Alicia Marcela Agudelo Rozo, se ha perfilado como una de las favoritas a quedarse con la corona del 48° Reinado Nacional de la Ganadería, que persiguen 12 departamentos.

La representante pijao, estudiante de noveno semestre de Arquitectura, además de merecer la ovación del público en los eventos que desde el pasado martes viene participando en la capital de Córdoba, ha quedado en segundo lugar en los concursos de mejor cabello y rostro Jolie.

Su simpatía y porte han sido vitales para destacarse en el certamen, en el que ha logrado hacer amistad con la candidata del Valle.

Las fortalezas para ostentar el título, dice, son su preparación en torno a la ganadería, un gremio que si bien no es su círculo se dio a la tarea de conocer desde el momento en que aceptó portar la bandera Vinotinto y oro, en la disputa real.

Espera convencer al jurado promocionando los atractivos turístico y los proyectos de ganadería sostenible que se adelantan en esta región.

“Quiero que Montería conozca la variedad de razas existentes en el Tolima, gracias a las bondades que nos ofrece el clima”, contó.

Punto a favor

Sumado a su preparación, Alicia Marcela está feliz y muy satisfecha de su desenvolvimiento en la entrevista con los ‘jueces’, en los que para su sorpresa se encuentra un tolimense: el actor Juan Pablo Posada.

Contar con un coterráneo entre el jurado es un punto a favor, que no desaprovechará.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios