Colorido desfile del reinado Municipal del folclor estrenó ruta en Ibagué

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Por la avenida Ferrocarril avanzaron las caravanas y las nueve carrozas de las candidatas al reinado Municipal del folclor.

En el Hotel Casa Morales cumplieron en la mañana de este domingo la cita bailarines, músicos y candidatas para iniciar el tradicional desfile del reinado Municipal del Folclor.

Nueve coloridas y elaboradas carrozas transportaron a las 13 aspirantes al título de Señorita Ibagué, el cuál se conocerá esta noche en la gala de elección y coronación a cumplirse en la Concha Acústica. 

El nuevo recorrido se tomó la carrera Tercera hasta la calle 19, en donde continúo hasta la glorieta del Terminal, y desde allí siguió  por la avenida Ferrocarril hasta la calle 42.

Niños, jóvenes y adultos vestidos con trajes típicos y de matachines, fueron los protagonistas de las alegres caravanas.

Imagen eliminada.

Cientos de ibaguereños salieron a disfrutar de la nueva ruta del desfile por la Ferrocarril, aunque un pequeño percance se presentó con la carroza de las candidatas de la Comunas Siete y Ocho, la cuál se  varó frente al Terminal,? y a las reinas les tocó bajarse y continuar con el recorrido a pie.

Cabe destacar que la comunidad LGTBI participó de la caravana, así como los ciclistas con su Bici-Cabalgata. 

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios