Conozca las medidas para el ingreso gratuito a la Feria del Equino

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Primera Feria del Equino, que se realizará del 1 al 4 de julio en el Coliseo de Ferias de Ibagué, tendrá cuatro puertas de acceso exclusivo. Lo anterior, en aras de dar prioridad a algunos grupos poblacionales y tener un ingreso más organizado al evento, el cual no tendrá ningún costo.

“La entrada al coliseo será totalmente gratis y contará con un acceso exclusivo para la población en condición de discapacidad, otro solamente para el adulto mayor, uno sólo para las familias con niños hasta los 18 años y finalmente una puerta única para jóvenes y adultos”, manifestó la Gerente de Ferias de Infibagué, Andrea Lizarazo. 

Igualmente, no se entregará ningún tipo de boleta para el ingreso a la feria, por lo que la Administración recomienda a la comunidad ibaguereña reportar a las autoridades o al personal de Infibagué, a las personas que intenten vender boletas, manillas o algún tipo de ficha para el ingreso al coliseo. 

“Las únicas boletas que están autorizadas por la Alcaldía para entregar a la ciudadanía, serán para el show infantil Pepa Pig que se realizará el viernes 1 de julio a las 3:00 de la tarde en la Plaza de Toros, totalmente gratis”, agregó Lizarazo. 

Las personas interesadas en obtener la entrada para el show de Pepa Pig, deben estar atentas de las redes sociales de la Alcaldía Municipal y del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, debido a que la próxima semana de entregarán detalles sobre cómo adquirirlas. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios