Estos son los cierres de vías para este sábado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Este sábado 25 de junio se llevará a cabo el desfile del Reinado Empresarial del Tolima en la ciudad, y la tradicional cabalgata, conozca aquí cual serán los cierres viales por este evento.

En horas de la mañana se realizará la tradicional cabalgata, por tal motivo se presentarán cierres desde las 10 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde bajando por la carrera séptima a partir de la calle 11(skate plaza) hasta la carrera octava; luego se continuará bajando por la carrera 8 hasta la calle 25, para tomar la Avenida Guabinal culminando en la calle 60 (centro comercial Aqua).

En horas de la tarde se llevará a cabo el Desfile del Reinado Empresarial, por esta razón entre las 2:00 y las 5:00 estará cerrado el costado sur de la carrera quinta (carril bajando) a partir de la calle 42 hasta la calle 60, estará inhabilitada hasta el Centro Comercial Aqua donde finalizará el recorrido del desfile.

Una vez los eventos vayan avanzando en sus recorridos, se irán habilitando paulatinamente las vías por parte de la Policía, con el propósito de evitar traumatismos en la movilidad.

Credito
ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA

Comentarios