Se despide Reina Nacional del Folclor

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Como algo maravilloso para su vida calificó la actual Reina Nacional del Folclor, Cindy Jhoana Rodríguez, su año como soberana de la cultura colombiana.

“Fue una experiencia muy bonita, tuve la oportunidad de trabajar de la mano de una fundación que a través del folclor y el fortalecimiento de nuestras tradiciones, le da la mano a niños vulnerados y vulnerables”, señaló.

Para Cindy, el folclor debe estar implícito en el desarrollo social.

“Por un lado formamos, le entregamos disciplina a los niños, por el otro hacemos prevalecer nuestras costumbres, tradiciones y todo esto unido entrega mejores ciudadanos a nuestro país”, resaltó.

La Reina del Folclor Colombiano que entregará su corona el próximo domingo destaca que debe apoyarse desde todas las instancias sociales y gubernamentales esas manifestaciones que nos hacen sentirnos orgullosos de ser colombianos.

“Debemos trabajar muchísimo más por el folclor, a todos aquellos que nos consideramos folcloristas y a todas estas hermosas representantes les pido que vivan esto con mucho amor, que defiendan nuestra cultura, porque esto es definitivo para la identidad de nuestra querida Colombia”, puntualizó.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios