Reinas, ¡bienvenidas!

FOTOS HÉLMER PARRA / SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA
Las 18 candidatas a sustituir a Cindy Johanna Rodríguez Ariza arribaron ayer a la capital tolimense. Su primer encuentro con el público fue cálido.

El arribo real causó sensación entre los viajeros presentes en el aeropuerto Perales, quienes al enterarse de la llegada de las aspirantes al título de Reina Nacional del Folclor se agolparon en puertas y ventanas para lograr la mejor instantánea.

Sobre las 4:30 de la tarde aterrizo el avión, en el que llegaron las 18 beldades, que entre hoy y mañana permanecerán en ‘disputa’. La bienvenida fue marcada con sonoros temas emitidos por una banda papayera, que convirtió la sala de espera del puerto aéreo en una fiesta.

Tras unos cortos minutos con la prensa, fueron saliendo las candidatas para abordar el bus que las llevaría hasta la biblioteca virtual Alfonso Viña Calderón donde las esperaban los vehículos de la caravana que subió por la carrera Quinta.

Desde allí los transeúntes se fueron instalando a los costados de la vía para apreciarlas y desde ya empezar a elegir a sus favoritas.

En ese primer acercamiento llamaron la atención los rostros de las representantes de Nariño y Antioquia, al igual que ocurrió anoche durante la entrega de llaves que las acredita como huéspedes de honor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios