Inició en Ibagué la Primera Feria del Equino

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo encabezó en compañía de la Primera Gestora del Municipio, Vilma Gómez y el gabinete municipal la inauguración de la Primera Feria del Equino, evento gratuito que se llevará a cabo desde este viernes hasta el próximo lunes festivo en de Coliseo de Ferias de Ibagué.

“Esta feria se realiza pensando en las familias, en los niños y en los adultos mayores. Queremos que estos espacios se conviertan en escenarios culturales donde prevalezca la paz y la unión de los ibaguereños”, manifestó el mandatario local en la inauguración.

El evento contó con la interpretación de un grupo de música andina, una representación cultura enfocada a cuidar el ambiente y un show de magia.

Igualmente desde las 3:00 de la tarde iniciará el show de Pepa Pig, donde más de 4 mil personas podrán disfrutar de este evento.

Dentro de la feria los ibaguereños y turistas podrán encontrar la tienda del café, ubicada en el primer pabellón. Allí se realizarán shows de cata y se dictarán charlas sobre el origen del grano, además de tips sobre cómo preparar esta bebida de forma profesional.

Así mismo habrá stands de artesanías, laboratorios microempresariales, el área de restaurante y la zona infantil donde los niños podrán disfrutar de las actividades sin ningún costo.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a participar activamente de estos cuatro días de Feria que iniciarán a las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios