Así fue el recorrido de las candidatas al Reinado Nacional

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Las 18 beldades que buscan el título de Reina Nacional del Folclor madrugaron este viernes para cumplir con su agenda real.

La primera parada de las 18 candidatas, acompañadas de la actual soberana del Folclor, fue el Centro Comercial Multicentro para el desayuno real. 

Siguieron su itinerario en el Museo de Arte del Tolima, donde fueron recibidas por su directora, Margareth Bonilla. 

Allí visitaron las diferentes salas y apreciaron las exposiciones permanentes y las itinerantes, que en esta ocasión son las obras de los estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad del Tolima y la muestra 'Des-minado'.

Al concluir el recorrido en el Museo, continuaron por la Casa del Festival Folclórico, donde cada una de las candidatas recibió una réplica del símbolo del Festival: el Matachín, a lo que luego posaron para la foto real.

Luego las beldades visitaron las instalaciones de EL NUEVO DÍA, donde los empleados de la casa editorial y la papayera 'Moña vieja' las recibieron. 

Para continuar con su agenda, las candidatas visitaron la Gobernación del Tolima, donde se ofreció un brindis en su honor y los tradicionales bailes típicos cuando arribaron al lugar. 

Al mediodía fueron invitadas a almorzar en La Parrilla de Marcos.

En la tarde estuvieron presentes en el Festival Gastrónomico del Sena, que se celebra este año en honor a la paz y continuaron el trayecto por la ciudad en el Coliseo de Ferias, donde se cumple la Primera Feria del Equino.

Para cerrar el día se tiene programado la Gran Noche de Fantasía Folclórica y juegos pirótecnicos desde las siete de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro. 

Credito
REDACCIÓN WEB EL NUEVO DÍA

Comentarios