La Noche de Fantasía llenó de brillo el cielo ibaguereño

Después de dos años, la Noche de Fantasía se celebró de nuevo para que los ibaguereños gozaran con la presentación especial de las delegaciones de Magdalena, Cundinamarca, Bogotá y el anfitrión, Tolima, que a través del grupo Expedición, de Líbano, demostró a propios y extraños algo de las expresiones culturales de esta región.

Tal como había ocurrido en versiones anteriores, el evento tuvo una presentación musical, esta vez el espectáculo estuvo a cargo del cantante vallenato Martín Elías, quien puso a sonar lo mejor de su repertorio.

También se presentaron las delegaciones de Bolivia y México, los países invitados, que enseñaron a cientos de ibaguereños que llegaron al estadio Manuel Murillo Toro una muestra dancística de su región. El público presente se mostró impaciente y al unísono pedía la tan esperada quema de pólvora.

El plato fuerte de la noche por fin llegó. Se apagaron las luces y los asistentes prendieron sus celulares, listos para capturar la ocasión; el animador describió el momento, y de repente se lanzó el primer cohete, surcó el cielo y lo tiñó de verde luego de estallar. Uno tras otro, una danza de juegos pirotécnicos de colores rojo, amarillo, violeta y demás encantó al público.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios