Al rojo vivo

FOTOS
Aunque es un reinado de folclor, la belleza no es punto aparte; es más, representa el 30 por ciento de la calificación, por lo que el desfile en traje de baño es uno de los eventos que más llama la atención de los curiosos, a la hora de perfilar a sus favoritas.

Si el destape real definiera el concurso entre las 18 candidatas que se disputan la corona del Reinado Nacional del Folclor, en el cuadro de honor las representantes de Chocó, Córdoba, Bolívar, Magdalena y Valle tendrían ya su cupo asegurado.

Estas cinco candidatas tienen las figuras más armoniosas del ramillete, y lo mejor es que lo saben y no tienen miedo a mostrarla.

Su presencia en pasarela es cautivante. Su seguridad y pasos firmes hacen que las miradas vuelquen hacia ellas, dejando rezagadas a sus demás compañeras.

Los seguidores que ganaron ayer en el destape real cumplido en Comfenalco esperan que la suerte y el talento las hagan brillar en el desfile nacional, por desarrollarse hoy, a partir de las 10 de la mañana, desde el hotel internacional Casa Morales hasta la calle 42 con avenida Ferrocarril y en la velada de elección y coronación, a las 7 de la noche, en la Concha Acústica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios