Gobernación hará recibimiento real a las ganadoras de los certámenes nacionales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El recibimiento será para Alejandra Rubio Cleves, Reina Nacional del San Pedro, y para Valentina Bonilla Neira, Soberana Nacional del Bambuco.

Mañana viernes, la Gobernación del Tolima desde la Dirección de Cultura Departamental junto con el Comité de Belleza del Tolima, rendirán un reconocimiento a las beldades que durante el fin de semana anterior representando nuestro departamento, se coronaron reinas en dos de los certámenes de gran importancia para el folclor nacional: Alejandra Rubio Cleves, Reina Nacional del San Pedro en El Espinal, y Valentina Bonilla Neira, Reina Nacional del Bambuco en la ciudad de Neiva.

Se tiene programada la caravana de recibimiento desde las 10 de la mañana, en la glorieta de Mirolindo; haciendo un recorrido por la avenida Pedro Tafur hasta el puente del Éxito, de ahí sube por toda la carrera Quinta y concluye en el edificio de la Gobernación del Tolima.

Allí sobre las 11 de de la mañana serán recibidas por el Director de Cultura Departamental, maestro Carlos Leal y por las primeras gestoras sociales, Judith Lozano de Barreto y Milena Alvarado de Macías, integrantes del Comité de Belleza del departamento. 

Seguidamente tendrá lugar el acto de exaltación y reconocimiento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios