Imponen bandas a candidatas del Reinado Departamental

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Se llevó a cabo ayer en la tarde la imposición de bandas a 11 de las 12 candidatas que buscan desde mañana el título de Reina Departamental del Folclor.

Sobre las 4 de la tarde se cumplió el acto en el que a cada una de las reinas se le impuso la banda real y de este modo se les brindó la bienvenida oficial.

El recibimiento fue marcado con sonoros temas emitidos por dos agrupaciones que convirtieron la entrada del hotel Casa Morales en una festiva pasarela.

 

El desfile

Una a una fueron llegando las beldades: Armero - Guayabal, Daniela Alexandra Troncoso Villarraga; Cajamarca, Angie Martina Rojas Arévalo; Espinal, María Fernanda Mejia Mogollón; Falan, Yeimy Alejandra Urrea Babativa; Mariquita, Stefhany Molano Barreto; Murillo, Mónica González; Natagaima, Karol Vanessa Obando González; Piedras, Lizeth Yurany Obando Téllez; Purificación, Leidy Carolina Vargas Gaitán, y Rovira, Lorena Liceth Mendoza Barragán.

A cada participante, la Dirección de Cultura del Departamento obsequió el traje típico tolimense, para que desfilaran en pasarela.

Esta imposición de bandas se llevó a cabo a cargo de la corporación Festival Folclórico Colombiano y la Gobernación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios