"No me lo esperaba, pero gracias a Dios fue esta la decisión"

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Las aptitudes musicales aportaron el favoritismo para que Heidy Johanna Sánchez Forero, de la comuna Tres, fuera elegida como la embajadora del folclor municipal.

Heidy nació en Ibagué, tiene 19 años, estudió en la Escuela Normal Superior de Ibagué con profundización de docencia de preescolar y primaria, y además es Técnica en Música Andina Colombiana, de la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac.

La mayor aspiración de la Señorita Ibagué era obtener este reconocimiento y también lograr ser la Reina Departamental del Folclor.

La nueva soberana Municipal del Folclor contó a EL NUEVO DÍA que el trabajo fue muy fuerte desde que decidió participar en el certamen, y agradeció a sus preparadores.

“Muchas gracias a mi familia, a mi padre, a mi madre y más que todo a mi bailarín, Jonathan Herrera López, y mi grupo, la Escuela de Danzas Cacica Dulima”.

“No me lo esperaba, pero gracias a Dios fue esta la decisión”, entre lágrimas de felicidad confesó Heidy, al asegurar también que se preparó para hacer las cosas bien, aceptando que la competencia con sus compañeras no estaba fácil.

Por último, envió un mensaje a todos los que la acompañaron y estuvieron pendientes de su proceso: “Muchas gracias por estarme acompañando a cada uno de estos eventos, que Dios los bendiga”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios