“Quiero por medio del folclor, ayudar a la protección y el cuidado de los recursos naturales”

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Debió pasar solo un par de años para que Magdalena tuviera de nuevo su Reina Nacional del Folclor. En esta oportunidad, una joven próxima a graduarse como ingeniera ambiental y sanitaria, lo logró, en honor a su departamento.

La nueva embajadora del folclor colombiano, Isabella Margarita Vargas Mozo, tiene 22 años, es bailarina del grupo de danzas de la universidad del Magdalena, donde se encuentra finalizando sus estudios. Desde que pisó tierras ibaguereñas en competencia real, se destacó por su simpatía, esbelta figura y además, la seguridad que la caracteriza.

“Gracias a Dios por esta oportunidad de ser la embajadora nacional del folclor, esta banda la voy a llevar con mucho orgullo, con mucho respeto y compromiso”, dijo Isabella entre lágrimas de alegría, mientras recordaba el apoyo de la gobernación del Magdalena y sus maestros en folclor, quienes le ayudaron a prepararse para obtener la corona.

Imagen eliminada.

Esta samaria logró con satisfacción llevar este título que es seguido en su región, teniendo en cuenta que la preparación es completa en sus representantes.

De esta manera, el Reinado Nacional del Folclor llegó a su fin. Contó con la participación de 19 departamentos que engalanaron a Ibagué como epicentro de la cultura folclórica colombiana.

La nueva belleza del folclor, espera disfrutar de una gran bienvenida organizada por sus coterráneos samarios y los funcionarios de su departamento en los próximos días.

 

Frase

"Espero en este año cumplir las expectativas de todas las personas que me apoyaron, a todos los tolimenses y colombianos", Isabella Margarita Vargas Mozo, Reina Nacional del Folclor 2017.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios